Productos Cube Controls disponibles

CUBE CONTROLS

Cube Controls es una empresa italiana y la atención a la belleza forma parte de su ADN. Sus productos se diseñan en sus instalaciones de Cerdeña y cada pieza es única: todas se ensamblan, revisan y embalan a mano, para una experiencia de primera.

"Como queremos garantizar las máximas prestaciones, la única forma de conseguirlas es utilizar materiales de alta calidad: la fibra de carbono y los componentes de aluminio mecanizados por CNC son imprescindibles. No se trata sólo de fabricar volantes de simracing atractivos, sino de garantizar precisión y fiabilidad para disfrutar de la mejor experiencia de carreras."

SIM RACING Y AUTOMOVILISMO "Cube Controls fabrica hardware de simracing específicamente diseñado para mejorar tus habilidades. Queremos que tu simulador transmita las sensaciones más realistas de Motorsport.

También aplicamos nuestra experiencia al Motorsport real, aportando una nueva perspectiva en términos de diseño y ergonomía: el volante para Mercedes-AMG GT Track Series es el primer paso de un nuevo viaje."

Calidad en cada detalle.
Preguntas Frecuentes
¿Los productos Cube Controls son compatibles con consolas?

No, solo son compatibles con PC (Windows 10, 11).

¿Con qué Juegos/Simuladores son compatibles los productos Cube Controls?

Los dispositivos de Cube Controls son compatibles con los juegos y simuladores más populares del mercado, como Asseto Corsa, Assetto Corsa Competizione, iRacing, rFactor2, WRC, Dirt Rally, Dirt Rally 2.0, EA Sports F1 Series y otros.

¿Puedo utilizar productos Cube Controls junto con productos de otras marcas?

Sí, tanto volantes como pedales Cube Controls están hechos para funcionar con la mayoría de los fabricantes de Bases del Mercado, conectándose al PC directamente vía USB o Bluetooth (en algunos volantes). Cube Controls y otros fabricantes tienen adaptadores de cada marca o universales para una adecuada instalación de los volantes. ¡Si tienes dudas solo consúltanos!

¿Dónde puedo encontrar los manuales de los productos de la marca Cube Controls?

En la web oficial puedes encontrar todos los manuales disponibles de los productos de la marca. O puedes consultarnos lo que necesites y te lo enviaremos. Recuerda siempre tener actualizado tu producto con el último software y/o firmware.

La empresa es italiana, pero ¿dónde son fabricados los productos?

Todos los productos Cube Controls pedales y volantes son fabricados en Italia.

¿Cuál es la garantía de los productos Cube Controls?

La garantía es de 1 año, gestionada directamente entre SimTotal y el fabricante.